Si vuestro vuelo aterriza o sale desde el Aeropuerto de Luton y no sabéis cómo desplazaros entre la terminal y el centro de Londres, con este autobús estaréis en el corazón de la capital británica en tan solo una hora y media.
National Express
Si estáis a punto de viajar a Londres y voláis al Aeropuerto de Luton, una de las mejores opciones para llegar al corazón de la capital británica es el autobús National Express, que os dejará en Londres en tan solo una hora y media. Además, en caso de querer hacer el trayecto a la inversa, el National Express también os llevará desde el centro hasta el aeropuerto.
Los autobuses cuentan con aire acondicionado y wifi a bordo, asientos amplios para relajaros durante el trayecto, conectores USB en cada asiento, así como baños a vuestra disposición. Además, podréis subir a bordo dos maletas de hasta 20 kilogramos y un bulto de mano por persona, así como bicicletas. Y no solo eso, sino que también es accesible para personas en silla de ruedas.
La duración del trayecto será de una hora. No obstante, esta duración es orientativa, ya que dependerá de la parada en la que bajéis. Además, el autobús realiza dos rutas diferentes:
- Aeropuerto de Luton - Victoria Station: realiza paradas en Golders Green, Finchley Rd Stn, St John's Wood, Baker Street, Marble Arch y Victoria Coach Station.
- Aeropuerto de Luton - Paddington Station: para en Golders Green, Finchley Rd Stn, St John's Wood, Baker Street, Marble Arch, Victoria Coach Station y Paddington Station.
Horarios y frecuencias
El autobús entre Luton y Londres opera todos los días de la semana durante todo el día con una frecuencia de entre 15 y 20 minutos aproximadamente. ¡Llegaréis a vuestro destino en un abrir y cerrar de ojos!
¿Cómo funciona?
Dependiendo de vuestra elección, podréis utilizar el billete de ida entre el Aeropuerto de Luton y Londres, o viceversa, a cualquier hora el día que seleccionéis durante el proceso de reserva.
Si reserváis el billete de ida y vuelta entre el Aeropuerto de Luton y Londres, tendréis que utilizar vuestro billete el día seleccionado y, a partir de ese momento, dispondréis de 31 días para utilizar el billete de vuelta.
Menores de 4 años
Los menores de 4 años podrán viajar gratis, pero si el autobús está lleno, tendrán que ir sentados en el regazo de sus padres. Si queréis asegurar su asiento, tendréis que abonar el precio de adulto.
Traslado privado
Si queréis que un chófer os espere en el aeropuerto y tener un vehículo que os lleve hasta la puerta del hotel, podéis reservar alguno de los traslados en Londres. Son la opción ideal, y a veces la más barata, para familias y grupos grandes.
Ver la descripción completa