Descuentos 2X1
Los cada vez más populares descuentos 2X1 de National Rail son la forma más adecuada de ahorrar en Londres. La mayoría de las atracciones y visitas turísticas admiten este tipo de descuentos.
Atracciones con descuento
Apsley House, The Old Operating Theatre, The Monument, la Catedral de San Pablo, el Museo Madame Tussauds, el Palacio de Kensington y el Museo de la Ciencia son algunos ejemplos de las atracciones incluidas.
¿Cómo obtener los descuentos?
Para obtener los descuentos 2X1 tan solo tenéis que presentar el descuento impreso (voucher) y los billetes de transporte (uno por persona) emitidos por la compañía National Rail.
Podéis imprimir los descuentos desde Days Out Guide, la página creada por National Rail para este fin.
¿Qué billetes son válidos para la oferta?
Para no tener ningún problema, la condición indispensable para beneficiarse de los descuentos es que los billetes lleven el símbolo de National Rail (una doble flecha).
Vamos a ver algunos ejemplos de tres billetes más comunes:
- Travelcard: Para obtener la travelcard de National Rail, debéis adquirirla en los puestos de las estaciones de tren. Si la compráis en las máquinas de las estaciones de metro, ésta será expedida por la compañía London Underground y no será válida.
- Billetes de ida y vuelta al aeropuerto: La validez de estos billetes es desde el día de llegada hasta el día de regreso.
- Billetes sencillos: Estos son válidos durante todo el día que han sido utilizados. Como la Travelcard, debe adquirirse en las estaciones de tren.
Nuestra recomendación
Si tenéis pensado adquirir la tarjeta Travelcard, lo mejor es obtenerla nada más llegar a Londres en cualquier estación de tren, ya que son el destino final desde cualquier aeropuerto.
Si no queréis adquirir la tarjeta Travelcard (preferís una Tarjeta Oyster o utilizar billetes sencillos), podéis comprar el billete de tren de ida y vuelta en el aeropuerto a Londres.