Piccadilly Circus

La plaza Piccadilly Circus es el lugar elegido por muchos londinenses y turistas como punto de encuentro gracias a su situación privilegiada y a la enorme oferta de ocio que existe en la zona.

Un panorama de luces y diversión

La plaza es conocida por sus carteles luminosos, encendidos desde 1908, y la fuente de Eros situada en el centro, que se ha convertido en uno de los iconos de Londres.

La oferta de ocio de Piccadilly Circus es muy extensa, desde una gran cantidad de tiendas, cines y teatros, hasta restaurantes para todos los gustos.

Piccadilly Circus, "el Times Square de Londres", es uno de los lugares más animados de la capital inglesa y una de las principales zonas de fiesta de la ciudad. En las inmediaciones de la plaza abundan los relaciones públicas que ofrecen entradas con descuento para los locales de moda.

El epicentro de la diversión

Piccadilly Circus es sinónimo de ocio y diversión. Repleta de gente a cualquier hora del día, recomendamos visitarla especialmente de noche, cuando las luces de neón hacen brillar la zona convirtiéndola en un lugar aún más especial.

Además de los restaurantes, bares y teatros de la zona, puede ser entretenido hacer una visita al Trocadero, una enorme sala de máquinas repleta de todo tipo de juegos.

Transporte

Metro: Piccadilly Circus, líneas Piccadilly y Bakerloo.

Lugares próximos

Chinatown (294 m) National Gallery (394 m) National Portrait Gallery (434 m) Trafalgar Square (441 m)