Con esta entrada a Tower Bridge visitaréis su interior, podréis pasear por su pasarela de cristal y descubrir todos los secretos de uno de los monumentos más importantes de Londres.
¿Por qué visitar Tower Bridge?
Tower Bridge es uno de los símbolos indiscutibles de Londres. Este imponente puente levadizo de estilo victoriano, situado junto a la Torre de Londres, es un lugar fundamental para descubrir la historia de la capital británica.
Con vuestra entrada, podréis ascender hasta la parte superior del puente para recorrer sus famosas pasarelas, desde las que disfrutaréis de unas vistas impresionantes a 42 metros de altura sobre el río Támesis. Además, durante la visita, podréis disfrutar de comentarios grabados en español que os contarán todos los detalles.
A un lado, divisaréis la Torre de Londres, la catedral de San Pablo y el imponente rascacielos The Shard. Al otro, os sorprenderá la silueta moderna de Canary Wharf y la colina de Shooter’s Hill. ¿Os atrevéis a cruzar su icónico suelo de cristal? ¡Una experiencia no apta para quienes temen las alturas!
Tras maravillaros con la panorámica londinense, descenderéis por la Torre Sur. Siguiendo la emblemática Línea Azul, que rinde homenaje a los trabajadores que construyeron y operaron Tower Bridge, llegaréis hasta las históricas salas de máquinas victorianas. Aquí descubriréis cómo se accionaban los elevadores del puente durante más de 80 años y conoceréis las historias de los 432 operarios que hicieron posible su funcionamiento.
Horarios
El Tower Bridge está abierto todos los días de 9:30 horas a 18:00 horas. El último acceso es a las 17:00 horas.
Ticket familiar
A la hora de reservar, podréis seleccionar un ticket familiar, válido para 2 adultos y 2 niños de 5 a 15 años.
Ver la descripción completa