Paseo en barco por Londres

El paseo en barco por Londres es una forma espectacular de conocer la capital inglesa desde una perspectiva diferente. Ya sea que busquéis una experiencia tranquila y relajante, un recorrido educativo de la historia de la ciudad o una cena romántica con vistas, hay muchas opciones para elegir. 

Navegar por el río Támesis ofrece una perspectiva completamente diferente de la capital inglesa. Es por ello que dar un paseo en barco por Londres es una gran oportunidad para ver algunos de los monumentos y edificios más representativos de la ciudad desde un punto de vista diferente.

El paseo en barco por Londres ofrece una experiencia más relajada para conocer la ciudad. Una de las opciones más populares es el paseo en barco turístico que permite subir y bajar del barco en distintas paradas a lo largo del Támesis, ideal si queréis tomaros vuestro tiempo para explorar la ciudad.

Por la tarde, el río se llena de vida y las vistas de la ciudad son realmente impresionantes. El sol comienza a descender, lo que ofrece una luz especial para disfrutar del paisaje. Esta es una de las mejores horas para ver algunos de los monumentos de Londres y despedir el día.

Otras opciones de paseo en barco por Londres

Para una experiencia más especial, otras opciones son conocer Londres navegando por las aguas del Támesis mientras se disfruta de una comida o cena, té de la tarde o música en directo. 

También podéis vivir una experiencia más emocionante con los paseos de alta velocidad. Estas lanchas rápidas ofrecen un recorrido lleno de adrenalina a través del Támesis.

London Pass

La tarjeta turística London Pass os permitirá ahorrar tiempo y dinero en vuestro viaje a Londres, ya que incluye más de 90 atracciones para disfrutar de vuestra visita por la capital inglesa. La tarjeta incluye un crucero por el río Támesis, además de la entrada a algunos de los principales monumentos de la ciudad.

Podéis adquirir la London Pass desde este enlace: